Primera extracción
Nuestras almazaras trabajan con extracción en frío, separando rigurosamente los aceites de primera extracción.
Nuestras almazaras trabajan con extracción en frío, separando rigurosamente los aceites de primera extracción.
Nuestros aceites de oliva virgen extra cuentan con un sabor afrutado y un ligero amargor.
Garantía de calidad y origen avalada por la Contraetiqueta de la Denominación de Origen de Baena.
La oportunidad de adquirir graneles con todas las garantías de la D.O. Baena
Un aceite virgen de calidad debe mantener viva la gama de sabores que procede del fruto, y el aceite de oliva virgen de la Denominación de Origen de Baena los mantiene. Nuestras almazaras trabajan en frío, y así se separan rigurosamente los aceites de primera extracción, evitando que el calor altere los complejos vitamínicos y aromáticos del producto final. Nuestro aceite es afrutado, dependiendo la intensidad de esta característica del grado de madurez de la aceituna.
Nuestros campos nos ofrecen distintas variedades de aceituna, siendo la Picuda, la más característica de la zona. Sin embargo, en la DO también contamos con variedad Hojiblanca, Picual, Lechín Chorrúa o Pajarero entre otras, que imprimen a los aceites de la zona características especiales de gran finura y personalidad.
Fruto en sazón, técnicas correctas de extracción y, después, el severo control del laboratorio y del panel de cata lo atestiguan. La contraetiqueta de Origen avala la garantía de que el aceite virgen extra expedido por nuestros envasadores, responde a la calidad y origen de la D.O. Baena.
Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
2024 © Consejo Regulador Denominación de Origen Baena
Aviso Legal y Política de Cookies
Agencia de diseño web · XYZ Comunicación